Evalúa tu capacidad auditiva online

Con el fin de orientar a la gente que requiera del uso de audioprótesis, Audiopacks ofrece en su página web una aplicación donde cada persona podrá valorar de forma rápida (pero superficial) el grado de pérdida auditiva en función a la exposición a ruido de fondo durante la conversación.

Su uso es gratuito. Requiere de parlantes o audífonos para su realización. El paciente primero deberá ajustar al máximo el volumen de su computador. Luego de esto se presentará una voz y cada persona debe manipular un medidor de volumen que aparecerá en la pantalla hasta lograr un volumen que le acomode oír.

Después, ya establecido el volumen con el que el paciente puede oír la voz conversacional, deberá ajustar el volumen de un ruido de fondo con el que le es posible seguir oyendo la voz de muestra.

Por último, en los resultados aparecerá una barra horizontal que le dará la paciente una idea aproximada de su grado de pérdida auditiva.

Es necesario recalcar que ESTA APLICACIÓN NO SUSTITUYE NINGÚN EXAMEN AUDITIVO, sino que solo brinda la posibilidad de tomar conciencia sobre la pérdida auditiva que cualquier persona pudiese presentar.

Para acceder a esta aplicación, haz click acá.

Deja un comentario

Archivado bajo Audición, Softwares

¡Comentarios acá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s