¡Apuntes de Neuroanatomía por partida doble!

Entre los apuntes que más solicitan nuestros lectores se encuentran los de Neuroanatomía y los comprendo. Es complicado todo eso de los pares craneales, las vías eferentes, aferentes, los surcos, las circunvoluciones, las estructuras subcorticales… en fin.

Por eso les dejamos no uno, sino que DOS CURSOS online de Neuroanatomía para que puedan estudiar con más documentos, imágenes, casos clínicos y además con ¡QUIZ de autoevaluación!

Es que los queremos tanto :’)

En esta página encontrarás un completo curso virtual de Neuroanatomía. Puedes acceder a apuntes (desde las generalidades del sistema nervioso hasta la acción específica en diversos órganos), imágenes de disecciones del laboratorio de anatomía de la universidad, recursos de imagenología, test de autoevaluación, recursos interactivos, casos clínicos, aportes de apuntes de alumnos de años anteriores y links de utilidad.

En esta otra página podrás acceder a 15 capítulos de apuntes con toda la información que necesites para estudiar el sistema nervioso. También encontrarás un quiz de autoevaluación sobre cada capítulo estudiado. Además incluye bibliografía complementaria para que puedas ampliar aún más tu estudio.

¡Estudien!

Deja un comentario

Archivado bajo Apuntes

¡Comentarios acá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s