“Visual Engine”, crea tus propios apoyos visuales.

¿Has tenido la necesidad de crear tarjetas de imágenes o apoyos visuales para tus terapias y te complica el tema de agrandar o escoger el tamaño de las imágenes? Pues bien, les presentamos Visual Engine, una herramienta que encontramos en la web ConnectABILITY. Te permite crear tus propias tarjetas con imágenes reales de animales, objetos, frutas, verduras, personas, etc. en plantillas con distintas cantidades de imágenes por hoja. Te explicamos cómo funciona a continuación:

1) En primer lugar tienes que escoger el patrón que más se asemeje a la cantidad de láminas que necesitas de acuerdo a tus necesidades. Puedes escoger entre 1 a 16 láminas por hojas (si necesitas más puedes hacer más hojas después).

.

2) Cuando ya hayas escogido la cantidad de láminas, deberás hacer click donde dice Add en cada espacio de la hoja para poder agregar las imágenes.

.

Te aparecerá un recuadro como este:

En la barra superior izquierda debes escribir EN INGLÉS la imagen que estás buscando. Si no aparece tienes la opción de agregarla tu mismo desde un archivo de tu computador haciendo click en UPLOAD.

.

3) Cuando ya hayas terminado de hacer esto con cada cuadro de tu hoja, debes hacer click en PRINT (si quieres imprimirla de inmediato) o en SAVE PDF (si quieres guardar la hoja como un archivo PDF).

.

¿Qué les parece? Un recurso muy útil que nos ahorrará mucho tiempo🙂

Para acceder a la web haz click acá

Deja un comentario

Archivado bajo Láminas, Recursos

¡Comentarios acá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s