Reconocimiento de expresiones faciales (DIY)

¿Les gusta hacer sus propios materiales? ¡Este post es para ustedes! Mr. Printables tiene a nuestra disposición un juego imprimible que sirve para repasar las distintas emociones , tanto comprensión como expresión. El enlace de descarga y las instrucciones de armado a continuación:

MATERIALES ADICIONALES : 6 sujetadores de dos patas, cartón, corta-cartón, pegamento, aguja e hilo.

1) Imprimir la plantilla y pegarla en cartón. Si imprimieron la plantilla en blanco pueden colorear y decorar la cara a su propio gusto. Luego, recortar los bordes de cada figura y hacer agujeros donde se indica en la plantilla.

2) Insertar los sujetadores a través de cada ojo, ceja,  de la nariz y la boca. Después, insertar nuevamente cada figura en los agujeros que se indican en la cara. Cerrar los sujetadores por la parte posterior.

3. Pegar las mejillas rosas y  las lágrimas en ambos lados de la cara de cartón. Poner un hilo por el extremo superior de la cara. Juntar ambos extremos de la banda de rodadura e insertar a través del agujero en la cara y fijar en la parte posterior. La cara se cuelga como en la foto. Se puede darle vuelta para mostrar ambas mejillas o las lágrimas.

¡LISTO!

Se pueden recrear diversas expresiones: feliz, triste, enojado, furioso, sorprendido, avergonzado, preocupado, decepcionado, contento, orgulloso, seguro, divertido, etc.

Para descargar la plantilla a COLOR haz click acá.

Para descargar la plantilla en BLANCO haz click acá.

Deja un comentario

Archivado bajo Habla y lenguaje, Láminas, Recursos

¡Comentarios acá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s