TEVI-R (Post actualizado)

.

El Test de Vocabulario en Imágenes (TEVI-R) es una prueba no estandarizada en Chile para evaluar la comprensión de vocabulario pasivo en niños de entre 2.6 y 17 años de edad. El test consiste básicamente en seleccionar una imagen que corresponda al término expresado, de entre cuatro posibles, permitiendo de este modo conocer el nivel de un niño en relación con sus pares respecto a la comprensión de vocabulario, detectándose gracias a ello posibles retrasos en este nivel lingüístico.

El TEVI-R está constituido por 116 láminas y sus correspondientes listas de estímulos con dos formas de aplicación, una forma A y una B. Puede aplicarse de forma individual o grupal.

Para descargar test completo haz click acá.

.

11 comentarios

Archivado bajo Habla y lenguaje, Niños, Protocolos, Recursos

11 Respuestas a “TEVI-R (Post actualizado)

  1. Maria Ospina

    gracias me gusta mucho ya que en Colombia no es facil conseguir este tipo de test

  2. Lizeth Ruíz

    está bien interesante pero les falto anexar el protocolo de aplicación pues al descargarlo solo aparece la hoja de respuestas y las imágenes pero no explican cómo se debe aplicar

  3. Victoria Rodriguez

    Hola! Muchas gracias por todo el material que aportan. En este link está el manual de aplicación, la sita de palabras y las tablas. Saludos.
    http://es.scribd.com/doc/71725496/TEVI-Instrucciones-PDF

  4. Julieta

    No lo puedo descargar!!! 😦

  5. Yván Torres

    mil gracias por compartir tanto material, un abrazo desde Pinos, Zacatecas, México.

  6. Diana Milena Tamayo Montañez

    Cómo puedo descargar las láminas, no me da la descarga gracias. Mi correo es dtamayo22000@yahoo.com si me las pueden hacer llegar al correo seria maravilloso. Gracias

  7. Diana

    Muchas gracias …

  8. Maria

    Hola! No puedo descargar las laminas me las enviarían a mi correo?
    lalisoaje@hotmail.com
    Gracias!

  9. Maria

    no puedo descargarme las láminas

¡Comentarios acá!